Gente

Romance

Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

La cantante y el actor llevarían saliendo varios meses, según la revista “¡Hola!”

La cantante canaria vuelve a estar enamorada. Tras romper su relación con Miguel ángel Muñoz en agosto de 2020, Ana Guerra ha comenzado una nueva relación con el actor Víctor Elías.

Así lo asegura la revista “¡Hola!”, que publica unas imágenes de la pareja. En ellas se ve a la intérprete de “Lo malo” y al actor dando un romántico paseo.

Según la misma información, se trata de una relación consolidada, ya que el propio Víctor se lleva a las mil maravillas con el padre de la artista. La revista cuenta además que los tres salieron recientemente a comer a un restaurante cercano a la casa de la canaria, algo que da buena muestra de que la relación va viento en popa.

El intérprete de “Guille” en “Los Serrano” mantuvo una relación, hasta hace un año, con Chanel, representante de España en el Festival de Eurovisión y actualmente ha orientado su carrera profesional al mundo de la música. Estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute, donde cursó ingeniero de sonido, para dar el salto a trabajar en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista. En los últimos años, ha actuado como teclista con grandes artistas como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Taburete.