Recuperada

María Pombo muestra el resultado de su operación de pecho

La”‘influencer’” ha acudido a un evento público por primera vez desde que se sometiera a una reducción

Maria Pombo en el evento de The Glow Filter.
Maria Pombo en el evento de The Glow Filter.Jesus BrionesGTRES

Prácticamente recuperada del todo, María Pombo se ha mostrado feliz con su nueva imagen. La “influencer” se sometió a una reducción de pecho y se ha puesto implantes y no ha tardado en recuperarse más de una semana. Ayer, acudía a una fiesta, celebrada en el hotel Ritz, en la que Pombo lució un espectacular vestido de Avellaneda, abierto en la espalda. María confesaba que nunca antes se había podido poner ese tipo de vestidos por sus problemas con el pecho. Un “look” en rosa empolvado con cuello alto del que salía una cola de la misma tela y que María combinó con sandalias de plataforma y el pelo recogido en una trenza.

«Estoy fenomenal, he estado estupenda. Me encuentro fenomenal, he llegado a la conclusión de que soy buena sufridora, lo que me dicen que voy a sufrir mucho y no lo sufro. Lo he pasado muy bien. Como he estado bien me he cuidado muy bien yo solita también», empezaba diciendo en su reaparición.

Además, su recuperación coincidió con que su marido Pablo Castellanos se puso malo también y su hijo también: «Se puso Pablo con anginas, luego el niño y luego yo en el proceso de la operación, cuando lloraba el niño y yo no podía cogerle lo he pasado mal por eso, pero todo bien», continuaba diciendo.

«Es una cosa que sabía que iba a pasar en algún momento, tenía el pecho muy muy grande y después del embarazo, la gravedad, es la gravedad y dije, no, es el momento porque estoy de estreno, nunca había podido llevar espalda y estoy muy contenta. Esto es algo estético, no es nada grave pero bueno, yo no diría que era un problema para mí porque siempre me ha gustado el pecho grande pero sí que era incómodo. Era el momento», reconoce orgullosa.