Familia "súper" numerosa

Verdeliss da a luz a su octava hija, Deva, en el agua: “Fue un nacimiento soñado”

“Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial”, ha escrito en sus redes sociales

Verdeliss en una imagen de archivo
Verdeliss en una imagen de archivoGtres

Verdeliss ha dado la bienvenida a su octava hija, Deva, que ha nacido en el agua. Así lo ha revelado la “influencer” navarra en sus redes sociales con la publicación de una emotiva imagen en la que aparece junto a su marido Aritz y la recién nacida.

«18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo», comienza el post de Verdeliss. «Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000… demostrando sanar la herida pasada». Su escrito, en el que muestra la primera foto junto su bebé, continúa: «Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición… regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá».

«Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva«, concluye la publicación.

Poco antes d su nacimiento, la influencer había publicado otra imagen mostran su barriguita «No es un baile, pero sí es nuestro ÚLTIMO REELS embarazada», explicaba. «Gracias Deva, por habernos permitido alcanzar la semana 39, os cuento noticias prontito». Un video visto por más de 70.000 personas que han aprovechado para desearle un buen parto. «Seguro que todo saldrá bien» o «Espero que todo salga genial y que Deva y tú estéis prontito juntas y en casa con los demás ❤️ todo va a salir genial !! Super mamá».

Deva y Aritz forman una familia más que numerosa. El matrimonio tiene además de a la pequeña Deva, a ocho hijos más: Aimar, de 15 años; Irati, de 11; Laia, de nueve; Julen, de siete; las mellizas de cinco años, Eider y Anne; y Miren, de dos años.