Aviso

El ultimátum de Irene Rosales sobre el supuesto robo de Kiko Rivera de una joya

Desde ‘Socialité' aseguran que ella sospecha de su marido

Los rumores que llegan sobre el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera no son nada halagüeños. Por mucho que ellos mismos nieguen la supuesta crisis que atraviesa, cada vez son más las voces las que aseguran que la pareja tiene las horas contadas. Ahora, desde ‘Socialité' han desvelado que el hijo de la tonadillera podría haber robado una cadena de oro a su mujer, una joya a la que ella tenía un inmenso cariño. El programa de María Patiño asegura que es la propia nuera de Isabel Pantoja la que sospecha de su esposo, pero ella se ha pronunciado y ha desmentido la información.

“Hoy se ha dado una información falsa, que por supuesto denunciaré”, ha señalado Irene Rosales a través de su cuenta de Instagram. La cuñada de Isa Pantoja parece decidida a llevar a los tribunales no solo al programa de María Patiño, sino a todos aquellos que repliquen la supuesta noticia que desde ‘Socialité' se ha publicado. “Denunciaré a todos los medios de comunicación que se están haciendo eco y divulgando dicha información falsa”, ha añadido la esposa de Kiko Rivera en sus redes sociales.

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales
Kiko Rivera y su mujer Irene Rosaleslarazon

Sin embargo, parece que Irene Rosales se ha arrepentido de lanzar esta advertencia y poco después ha eliminado el mensaje de la sección de historias de su cuenta de Instagram.

La información se basa en los rumores que en los últimos días están circulando sobre Kiko Rivera y una supuesta mala gestión de su dinero. Según ‘Socialité', el hijo de la tonadillera habría vendido la cadena de oro de Irene Rosales para conseguir algo de liquidez, y no sería esta la primera vez que hace algo parecido. “Cuentan que hace unos días (Irene Rosales) le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido”, apuntan desde el programa.