Nueva pareja

Diego Matamoros y la “influencer” Marta Riumbau, ¡juntos!

El hijo de Kiko matamoros ha compartido un video en Instagram en la que aparece la joven en varios instantes

Diego Matamoros y Marta Riumbau
Diego Matamoros y Marta RiumbauDiego Matamoros InstagramDiego Matamoros

Tras su sonada y sorprendente ruptura con Carla Barber, y tras ser relacionado con Mery Turiel, Diego Matamoros ha recuperado la ilusión con la “influencer” catalana Marta Riumbau, que ya suma casi 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven, de 34 años, aunque vive en Madrid desde hace ya algún tiempo, mantuvo una relación con el creador de contenido y DJ Michenlo. La relación del hijo de Kiko Matamoros y la joven parece ir viento en popa según muestran en sus redes sociales, donde aparece en varios instantes, y en actitud de pareja, de un vídeo que él mismo ha subido.

En 2010, con apenas 22 años, Marta Riumbau subía su primer vídeo utilizando unos libros de trípode adentrándose casi sin querer en un mundo donde hoy es una referencia.

No cabe duda de que Diego Matamoros pasa por un buen momento personal. El empresario, que ha expresado en más de una ocasión lo bien que le ha venido acudir a terapia para su crecimiento personal, hace reflexiones sobre su día a día y de cómo ha llegado a la conclusión que todos nos merecemos lo mejor. “No podemos esperar sentados a que de la noche a la mañana aparezca alguien, seamos felices,el trabajo nos vaya de lujo, estemos rodeados de amistades válidas y verdaderas sin que hagamos nada por cuidar esa parcela y lucharla”, ha escrito en sus perfiles sociales, añadiendo que tiene muy claro que la vida nos pone por delante problemas pero que nuestra es la obligación de trabajarlos.