Ruptura

Los seis años de Sandra Barneda y Nagore Robles marcados por sus desencuentros

La pareja ha anunciado públicamente su ruptura, que se produjo “hace unos meses”

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore RoblesChema ClaresGTRES

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Con estas emotivas palabras compartidas por ambas en sus redes sociales, Sandra Barneda y Nagore Robles han anunciado su ruptura.

El fin de una historia de amor que nos ha pillado totalmente por sorpresa y que como confiesa la pareja en su comunicado, se produjo “hace unos meses”, aunque ha sido ahora cuando, “de mutuo acuerdo”, ha decidido hacerlo pública “para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras”.

Segundas oportunidades

Pero no es la primera vez que la pareja decide emprender caminos por separado. Ya en 2019 rompieron y meses después retomaron la relación. Y es que la historia de amor de las presentadoras ha estado marcada por sus desencuentros.

Fue en 2016 cuando Sandra y Nagore comenzaron su relación tras coincidir en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque su historia de amor no se hizo pública hasta octubre de 2017, cuando ambas decidieron gritar a los cuatro vientos que estaban enamoradas.

Desde entonces, dos perros en común, Nash y Leo, y cinco años juntas marcados por los altibajos pero también por los buenos momentos y las escapadas inolvidables de las que ambas presumían en sus redes sociales, a pesar de que la discreción siempre ha sido la tónica dominante de su relación.

Nagores Robles y Sandra Barneda
Nagores Robles y Sandra BarnedaGtresGtres

Rumores de maternidad y matrimonio

En 2018 Nagore Robles pidió matrimonio a Sandra Barneda, aunque jamás llegaron a pasar por el altar. En enero de 2021 la revista Diez Minutos anunciaba en exclusiva que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y la colaboradora de ‘MYHYV’ se estaban preparando para ser madres; una noticia que no fue confirmada ni desmentida en su momento por las protagonistas, y que con el paso de los meses quedó en el olvido.

Fue en septiembre cuando ambas publicaron su última imagen juntas en sus respectivas redes sociales, orgullosas de la familia que habían formado con sus dos mascotas. Ahora la ausencia de fotografías de la pareja cobra un especial significado y nos deja una pista de cuándo pudo producirse una ruptura que, por lo que parece, es definitiva.