Herencia
Mila Ximénez deja a su hija Alba 3 millones; su padre, Manolo Santana, nada
Según “Lecturas” sale a la luz lo que la colaboradora televisiva dejó a su hija
En apenas medio año, Alba Santana ha tenido que enfrentarse a la pérdida de sus padres. La joven que reside en Ámsterdam con su marido y sus dos hijos ha recibido ahora la noticia de la herencia que le dejó su madre, Mila Ximénez. Su padre, Manolo Santana, en cambio, no le dejó nada.
Manolo Santana falleció el pasado 11 de diciembre, solo seis meses después que Mila Ximénez. La relación con sus hijos biológicos fue fría y distante, señala la revista “Lecturas”, desde que entró en su vida su viuda, la colombiana Claudia Rodríguez, con quien se casó en 2013. En el funeral del tenista pudimos ver a Alba reencontrarse con alguno de sus hermanos. Un gesto que evidencia la unión lejos de la última pareja de su padre.
Mila se casó con Manolo Santana el 9 de febrero de 1983, y poco después nació Alba, que fue la gran prioridad de la periodista. “El sacrificio que hizo mi madre me marcó de por vida. Tomó la decisión de que me fuera con mi padre para que yo viviera mejor”, señalaba Alba en una entrevista reciente tras el fallecimiento de su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar