Aclaración
Oriana Marzoli, tras su paso por comisaría: “No fue nada del otro mundo”
La venezolana se ha sincerado sobre su pelea con su exnovio, Eugenio Gallego
El pasado fin de semana la exconcursante de “La caja fuerte” Oriana Marzoliy su expareja, el empresario Eugenio Gallego, protagonizaron una fuerte discusión que acabó en comisaría. Para aclarar la situación Marzoli ha compartido en Mtmad los motivos de la pelea.
La venezolana ha confesado que no deseaba “profundizar” en el tema “porque a nadie le interesa”, pero ha querido aclarar lo ocurrido porque “no ha sido como lo quieren vender en televisión”.
En primer lugar, ha destacado que fue su madre la que llamó a la Policía y no los vecinos. “Ha sido una discusión fuerte, pero no fue nada del otro mundo”. El enfrentamiento ha marcado un punto y final en la relación y según Marzoli “me ha servido para dejar claro que hemos acabado”.
La exconcursante ha confesado que no ha “cerrado el capítulo” con su exnovio antes, por el cariño que le tiene. Ambos han acordado hacer vidas separadas y tras la pelea “ninguno de los dos hemos testificado. Mis razones tendré. La cosa ha quedado aquí, le deseo lo mejor, y hasta le guardo mucho cariño a pesar de las cosas feas que hemos vivido, no solo por esto último, sino por temas de infidelidades”.
Lo único que ha desvelado es que el motivo de la discusión fue “una situación de celos de la otra persona”. “Yo no he sido la que he provocado la situación. Yo puedo ser una chica con carácter, pero jamás haría algo así”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar