Redes

Omar Sánchez explota su faceta de influencer tras la ruptura con Anabel Pantoja

Mientras la sobrina de Isabel Pantoja confiesa que “echa de menos” a su marido, el canario se refugia en un particular grupo de amigos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su bodaGtresGtres

Han pasado tan solo 15 días desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez confirmaran su ruptura, cuatro meses después de su boda por todo lo alto. Mientras la sobrina de Isabel Pantoja confiesa que “echa de menos” a su marido, el canario se refugia en un particular grupo de amigos compuesto por Alejandro Albalá, Alexia Rivas y Álex Gibaja.

Unas declaraciones en ‘Sálvame’ sobre las que el surfero prefiere no pronunciarse, aunque sí reconoce que Anabel continúa siendo importante para él: “Es una persona que voy a querer y ya está”. Pero Omar Sánchez asegura a EP que está “muy bien”.

Y es que el ex concursante de ‘Supervivientes’ se encuentra centrado en su faceta de influencer más que nunca. Siguiendo los pasos de Anabel en redes sociales, el joven canario aprovecha su éxito en Instagram para contar su día a día a sus seguidores, incluso pudimos ver cómo anoche pasó una agradable velada de amigos entre los que se encontraban Alejandro Albalá, Alexia Rivas o Álex Gibaja, en los que ha encontrado un apoyo en estos duros momentos.

Omar Sánchez se encontraba en Madrid al igual que su ex, pero por el momento no tienen intención de reunirse ni en la capital ni en la isla.