Hemeroteca

Diego Arrabal publica la foto nunca antes vista de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El paparazzo ha sacado a la luz una instantánea de la época en la que estaban en Houston junto a Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

La familia de Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira a raíz de sus recientes intervenciones en ‘Montealto: regreso a la casa’, el programa en el que ahonda en su pasado y resuelve algunas incógnitas que durante más de quince años se han formulado sobre el clan. En este contexto, son muchos los que están echando la vista atrás para rebuscar en su hemeroteca y dar con alguna pista del pasado que pueda explicar el presente. Entre ellos se encuentra Diego Arrabal, que acaba de publicar una fotografía de la primogénita de la Jurado y su marido, Fidel Albiac, que nunca antes había visto la luz.

Además de participar como colaborador en ‘Viva la vida’, el paparazzo también administra un canal de Youtube en el que publica contenido relacionado con la crónica social, muy enfocada estas semanas en los entresijos de la familia de la más grande. Para demostrar la buena relación que Rocío Carrasco mantuvo con la prensa, Diego Arrabal ha mostrado en su plataforma una imagen que se remonta a la época en la que ‘la más grande’ se encontraba en un hospital de Houston, intentando buscar tratamiento al cáncer de páncreas que le quitó la vida.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Antonio Montero, Antonio Rossi y Diego Arrabal
Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Antonio Montero, Antonio Rossi y Diego ArrabalDiego ArrabalYouTube

En la fotografía aparecen Rocío Carrasco y Fidel Albiac rodeados de rostros de la prensa tan conocidos como Antonio Montero, Antonio Rossi o el propio Diego Arrabal. Según el paparazzo, se trataba de una escena que se repetía en Houston todos los días, cuando la heredera universal de la Jurado y su marido se reunían con periodistas a las puertas del hospital para informar sobre el estado de salud de la cantante y, de paso, disfrutar de un rato distendido alejado de la pena que marcaba el ambiente general.

Diego Arrabal insiste en que en aquel momento existía una relación cordial entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la prensa, una situación muy diferente a la que hoy se produce. Además, el paparazzo ha insistido en lo mal que lo pasó la hija de ‘la más grande’ en la época en la que su madre se encontraba hospitalizada en Houston, a pesar de que en la imagen aparece sonriendo. “Una no puede estar llorando todo el día, es imposible”, recalca el colaborador de ‘Viva la vida’.