Separación

Aclaran las razones de la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente

Según las últimas informaciones publicadas, la pareja habría roto a finales del año pasado

Sara Carbonero y Kiki Morente en un montaje
Sara Carbonero y Kiki Morente en un montajegtresLa Razón

Parece que la historia de amor entre Kiki Morente y Sara Carbonero ya es cosa del pasado. El romance, que llegó después de la ruptura entre la periodista e Iker Casillas, ocupó la mayor parte de los titulares de la prensa del corazón y el foco mediático se dirigió hacia los tortolitos, que pusieron todo de su parte para que nadie consiguiera una sola fotografía que pudiese confirmar el amorío. Por desgracia, su relación no llegó a buen puerto y decidieron tomar caminos separados a finales del año pasado, tal y como se ha publicado en ‘Jaleos’.

Sin embargo, entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía y han decidido mantener su amistad a pesar de la ruptura. Entre las razones de la ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente, el medio anteriormente citado apunta a diferentes estilos de vida que han chocado de forma irremediable. “En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo”, cuentan.

La fuente insiste en recalcar la buena relación que todavía mantienen Sara Carbonero y Kiki Morente, y asegura que fue ella la que dio el primer paso a la hora de romper, aunque él “lo puso muy fácil”. Por lo visto, ambos entendían que no estaban en su mejor momento como pareja y que lo mejor era separarse, al menos en el terreno sentimental.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.rosa copado

Lo cierto es que, desde que se dio a conocer el romance de Sara Carbonero y Kiki Morente, han sido varias las ocasiones en las que se ha anunciado una ruptura entre ellos. La falta de imágenes juntos y sus reticencias a la hora de confirmar la relación no ayudaban a disipar los rumores, pero esta ocasión parece la definitiva.

Sara Carbonero, ex y amiga

Del mismo modo que la periodista mantiene una relación cordial con Kiki Morente, también ha extendido esta buena sintonía hacia su exmarido, Iker Casillas. Cuando anunciaron su divorcio, ambos insistieron en que seguirían compartiendo sus vidas, aunque de forma diferente, sobre todo por el bien de los hijos que tienen en común. De hecho, el futbolista fue el primero en felicitarla por su 38 cumpleaños el pasado 3 de febrero a través de su cuenta de Instagram: “¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino ¡A toda máquina! Felicidades, mujer! A por otro año para olvidar los anteriores”.