Indiferencia

Ángels Barceló se ríe de las críticas de Jorge Javier Vázquez en su contra

El enfrentamiento entre la periodista y el presentador vienen de lejos

Ángels Barceló
Ángels BarcelóUJSGTRES

A Ángels Barceló no le preocupan lo más mínimo las críticas que recibe de Jorge Javier Vázquez desde su cortijo de ‘Sálvame’, en las que deja entrever que la periodista de la Cadena SER es una persona prepotente y clasista.

Le ignora totalmente y ni se inmuta ante las provocaciones al que en esa emisora radiofónica denominan jocosamente como “el pequeño dictador”. Un calificativo que también utilizan algunos en los pasillos de Telecinco.

Las desavenencias entre ambos vienen de cuando Ángels debía entregar el premio Ondas en 2009 a Jorge, y desapareció de escena en el último momento. Una forma de demostrar que no le parecía justo que el presentador de ‘Sálvame’ fuera galardonado.

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

Al final fue Arturo Valls quien subió al escenario para cumplir el trámite de la entrega. Y se ve que Vázquez no ha perdonado todavía aquel flagrante desagravio.

Hace unos días, Jorge acudió a las instalaciones de la SER para promocionar en un programa su obra teatral ‘Desmontando a Seneca’ y, mira por donde, se cruzó por los pasillos con Ángels. Y, evidentemente, ni se saludaron.