Clanes

Ortega Cano pierde la paciencia con Michu, madre de su nieta

Una se pregunta si, a partir de ahora, el torero dejará de pasar una asignación mensual a la joven

Ortega Cano en una imagen de archivo
Ortega Cano en una imagen de archivoLa RazónGTRES

El posicionamiento de Michu en favor de Rocío Carrasco y en contra de la familia más cercana de Josefer Ortega, padre de su hija, ha acabado con la paciencia de José Ortega Cano.

Realmente, la relación de la novia -se rumorea que han roto- de José Fernando y el torero nunca ha sido satisfactoria. Se limitaba a la ayuda económica de Ortega para la manutención de la niña y poco más.

Este último vive en Madrid y su nieta con su madre en Andalucía, por lo que se ven muy poco.

Dicen que a José le gustaría visitar más a la cría, pero la dificultosa relación que mantiene con la madre impide una relación más fluida y satisfactoria. Además, ese posicionamiento del que hablamos aleja aún más si cabe a Michu del torero y los suyos.

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

Ya era evidente la animadversión de Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega hacia la última novia de Josefer. De hecho, desmintieron rotundamente que existieran planes de boda, contradiciendo a Michu, quien había asegurado que en cuanto Josefer saliera del centro donde lleva internado desde hace cuatro años, pasarían por la vicaria.

Una se pregunta si, a partir de ahora, Ortega dejará de pasar una asignación mensual a la madre de su nieta. Porque está muy contrariado, y enfadado, por el apoyo descarado de Michu a Rociito en las redes sociales.

Ella misma se ha puesto en evidencia al enfrentarse a quien le da de comer a su hija. Ya en este aspecto, se ha cavado su propia rumba, porque si Ortega cierra el grifo de las ayudas…