Gente

Redes

Ana Soria reaparece en redes sociales sin Enrique Ponce

La joven disfrutó de un plan de fin de semana junto a un grupo de amigas

Ana Soria en una imagen de redes sociales
Ana Soria en una imagen de redes socialesInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Desde que Ana Soriadecidiera abandonar las redes sociales para vivir una vida tranquila y alejada del foco mediático junto a Enrique Ponce, el pasado verano, poco hemos podido saber de la pareja. Pero este fin de semana, la joven ha reaparecido en redes sociales aunquesin rastro del torero, según publica la revista Semana.

Al parecer Soria se dejó ver este fin de semana, en una casa en Almería, junto a su mascota Ney y cuatro amigas con las que se fotografió en Instagram. Pero tal y como desvela dicho medio, este no fue el único plan dela joven abogada; el grupo de amigas disfrutó de una comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Casa Pepe San José, desde el cual se ve la bahía de San José.

Un plan con su círculo más cercano de amistades en el que, parece ser, no se dejó ver Enrique Ponce. Y es que desde que abandonase los ruedos debido a la pandemia y a las fuertes pérdidas que se estaba sufriendo en su profesión, son contadas las ocasiones en las que se puede ver al diestro públicamente. Por el momento, ambos han optado por un vida familiar en Almería, tranquila y sin grandes lujos.