Entrada sorpresa

Carmen Lomana entrará en la casa de “Secret Story”: “Estoy muy ilusionada”

La socialité contará con su propia habitación y cuarto de baño, aunque convivirá con los concursantes

Carmen Lomana con top de Zara.
Carmen Lomana con top de Zara.@carmen_lomana

Carmen Lomana cuenta las horas para su entrada, el próximo jueves, en “La casa de los secretos”. La columnista de LA RAZÓN se ha mostrado “muy ilusionada” a su participación en el reality. “Me encanta estar rodeada de jóvenes y creo que ellos pueden aprender mucho de mí y también yo de ellos”.

Lomana, que asegura que su entrada en el concurso “va a soprender a todos”, está deseando entrar en contacto con sus compañeros de convivencia para enseñarles, sobre todo, “modales”. Carmen Lomana afirma que toma su entrada a la “Casa” como una experiencia similar a la vivida en 2010 con “Las Joyas de la Corona” que emitía Telecinco, un reality show que también cambió la vida de un grupo de jóvenes que, en esa ocasión, querían transformar su forma de vestir y comportarse gracias a ella.

La influencer suma de esta manera a su “currículum” televisivo un nuevo reality tras haber participado también en “Supervivientes” y “Gran Hermano VIP”.

Carmen Lomana avisa: “Voy a poner un poco de orden y a crear espectáculo. El objetivo también es que la audiencia se divierta. Seguro que lo vamos a pasar bien porque se puede enseñar sin humillar a nadie”.

La participación de Lomana en el “reality” concluirá el domingo, con la presencia en directo en el plató de televisión donde contará todos los detalles de su convivencia con los concursantes durante cuatro días.