Gente

¡Enhorabuena!

Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

La actriz mantiene una relación con el galerista Cooke Maroney

Jennifer Lawrence, madre primeriza a los 31
Jennifer Lawrence, madre primeriza a los 31Evan AgostiniGTRES

La actriz Jennifer Lawrencese ha convertido en madre a sus 31 años. La intérprete ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al galerista estadounidense Cooke Maroney (37), con quien está casada desde 2019. El portal TMZ desvela que el nacimiento se ha producido en Los Ángeles, aunque aún no ha trascendido ni el sexo ni la fecha exacta del nacimiento y tampoco se espera que los padres lo comuniquen. Ambos son muy discretos con su vida privada y, si por algo se caracteriza su relación, es por haberse desarrollado lo más apartada posible del foco mediático.

Lawrence y Maroney se conocieron a primeros de 2018 a través de la mejor amiga de ella, Laura Simpson. En octubre de 2019, se casaron en Rhode Island (Estados Unidos) en una ceremonia con más de 150 invitados, entre los que se encontraban Adele, Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden, Nicole Richie y Amy Schumer.

“Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, aseguró entonces la intérprete de “Los Juegos del hambre”en una entrevista para Entertainment Tonight, afirmando que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar su propuesta de matrimonio.

En septiembre de 2021 se publicaron las primeras imágenes de la actriz de “El lado bueno de las cosas”en las que se apreciaba su barriguita, pero no fue hasta unos meses después cuando regresó a las alfombras rojas con motivo de la promoción de “No mires para arribs” cuando presumió de un embarazo ya bastante avanzado.

La actriz tiene aún dos películas pendientes, una de estreno (”Red, White and Water”), y otra que aún tiene que rodar pero que ya ha sido anunciada, “Bad Blood”, donde interpretará a Elizabeth Holmes bajo la dirección de Adam McKay, con quien ya trabajó en “No mires arriba”.

Por su parte, Cooke Maroney se dedica al arte. Actualmente trabaja como director de la galería Gladstone, en la ciudad de Nueva York, que cuenta con una lista de clientes de alto perfil. Antes de alcanzar este puesto llegó a trabajar con el pintor Carroll Dunham y el escultor Matthew Barney, exnovio de la cantante Björk. Desempeñó su primer trabajo en la galería Gagosian después de completar su licenciatura en historia del arte de la Universidad de Nueva York.