Dieta

Así es la ensalada que Jennifer Aniston comió durante diez años

El plato se prepara tradicionalmente con lechuga, tomates, bacon a la parrilla, pechuga de pollo, huevo duro y aguacate cubierto con un poco de cebollín, queso azul y una pizca de vinagreta de vino tinto

Jennifer Aniston, en una imagen de Archivo. REUTERS/Monica Almeida/File Photo
Jennifer Aniston, en una imagen de Archivo. REUTERS/Monica Almeida/File PhotoMONICA ALMEIDAREUTERS

Jennifer Aniston, la intérprete de Rachel en la exitosa serie de los 90 “Friends” estuvo confinada a la misma ensalada durante diez años. Así lo confirmó su amiga Courteney Cox en una entrevista con el medio estadounidense “Los Angeles Times”.

Rachel Green, durante casi diez años, en cada pausa para comer en el plató de la serie probaba exactamente la misma ensalada. “Jennifer, Lisa (Lisa Kudrow, que interpreta a Phoebe en la serie, Ed) y yo almorzamos juntos todos los días durante diez años y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb”.

Jennifer Aniston, Rachel Green en "Friends"
Jennifer Aniston, Rachel Green en "Friends"@jenniferaniston

El plato se prepara tradicionalmente con lechuga, tomates, bacon a la parrilla, pechuga de pollo, huevo duro y aguacate cubierto con un poco de cebollín, queso azul y una pizca de vinagreta de vino tinto. Pero durante esa década, Jennifer Aniston tuvo tiempo de perfeccionar el menú y adaptarlo para que el Cobb se acercara más a sus gustos. “Lo arregló con tocino de pavo, garbanzos y todos los ingredientes que se le ocurrían”, dice la intérprete de Mónica.

Se dice que esta ensalada vale tanto la pena que los usuarios de TikTokhan intentado crear sus propias versiones, aunque el resultado ya no tiene mucho que ver con la receta californiana original.