Exposición

De Victoria Federia a Ernesto de Hannover: ARCO, punto de encuentro cultural VIP

Mar Flores y Elías Sacal, Blanca Suelves y Agatha Ruiz de la Prada, entre los rostros de la feria de arte contemporáneo

Victoria Federica en ARCO.
Victoria Federica en ARCO.ATTGTRES

Los amantes del arte coinciden estos días en ARCO. La feria de arte contemporáneo abrió ayer sus puertas en IFEMA donde numerosos rostros populares han coincidido para contemplar las últimas propuestas de las 20 galerías que exponen. Mar Flores y Elías Sacal han sido de los primeros en llegar al recinto. Tras su reconciliación, la pareja ha paseado su relación entre las obras. Mar, con un vestido negro de Valentino, un pañuelo estampado al cuello y botas altas negras, se ha mostrado “muy ilusionada” con su visita ya que “la última vez que estuve fue con el tema covid y se nota que se avanza algo”. La modelo ha afirmado que no es coleccionista porque “hay que tener mucho tiempo y mucho dinero para eso” y que ella lo invierte “en mis empresas y en mis asuntos personales, que ya es bastante”.

Mar Flores y Elias Sacal, en ARCO
Mar Flores y Elias Sacal, en ARCOUATGTRES

Otro personaje del corazón asiduo a la feria es Blanca Suelves, que ayer acudía vestida con un estilo informal con vaqueros, chaqueta verde y pañuelo a juego, sneakers y camiseta blancas. A Blanca “le gusta ver las galerías españolas y también lo que traen de fuera” y aunque no es coleccionista no duda en afirmar que “me gustaría”. Sobre su presunta relación con Joaquín Güell, la exesposa de Joanes Osorio afirmó que “son solo amigos”.

Ernesto de Hannover y su novia, Claudia Stilianopoulus también recorrieron ayer la muestra. La hija de Pitita Ridruejo es una reconocida escultura.

Helen Lindes visitó ayer la feria de arte contemporáneo ARCO, en Madrid
Helen Lindes visitó ayer la feria de arte contemporáneo ARCO, en MadridUATGTRES

Tampoco ha querido perderse la apertura de puertas de ARCO Victoria de Marichalar. La hija de la infanta Elena, que ha heredado de la familia real el gusto por el arte, ha conversado en su visita con algunos de los artistas.

Victoria Federica en ARCO.
Victoria Federica en ARCO.ATTGTRES

También la diseñadora Agatha Ruiz de la Pradaha paseado por la galería luciendo uno de sus coloridos estilismos, así como la modelo Helen Lindes que se considera “una enamorada del arte”. Tampoco ha querido faltar a esta cita con el arte Rosario Nadal, quien además de licenciada en Bellas Artes es una de las asesoras más cotizadas del mercado del arte internacional.