Intervención

Mario Vaquerizo pasa por quirófano para operarse de los ojos

Reconoce que le ha cambiado la vida

Mario Vaquerizo
Mario VaquerizoEuropa PressEuropa Press

Era miope desde su adolescencia y una pequeña operación en la prestigiosa Clínica Baviera ha solventado con éxito el problema. Una fuente de la clínica nos cuenta que “la intervención fue muy sencilla y se le corrigió su problema de miopía y presbicia. Gracias a ello, Mario Vaquerizo ya no tiene que llevar gafas. Salió de aquí muy contento, él creía que la operación iba a ser más larga y no de pocos minutos”.

Mario tenía verdaderos problemas para ver de cerca y no podía leer sin los lentes. Aunque al principio se mostraba un poco remiso a operarse, fue su mujer, Alaska, u Olvi, como la llaman sus íntimos, la que acabó convenciéndole. Hoy, Mario confiesa que la decisión fue una de las mejores de su vida. Y que dejar los lentes en un cajón le causa una felicidad absoluta.

Tenía quince años cuando le diagnosticaron la miopía, y tan solo hace dos, la presbicia. “No veía a la gente ni de lejos ni de cerca”, reconoce el cantante, “y ahora ha cambiado todo para bien, es como un milagro. Diez minutos de intervención quirúrgica me han cambiado la vida”.