Gente

Conflicto

Andrés Pajares se une al Papa Francisco en el ‘no a la guerra’ de Ucrania

El actor se suma a otros muchos rostros conocidos que condenan el enfrentamiento armado

Andrés Pajares
Andrés PajaresLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Rotundo rechazo a la invasión rusa de Ucrania. Andrés Pajares se une a otros rostros conocidos españoles, como Javier Bardem, Ana Obregón, Pau Gasol o Rafa Nadal, en la campaña de movilización para pedir que acabe esa contienda. Y lo hace utilizando un mensaje del Papa Francisco, en el que el santo pontífice afirma que “el mundo está en guerra y Dios llora”.

El actor hace suya la frase y pide a todos sus contactos de WhatsApp que luchen por la paz y se manifiesten en contra de la violencia. Y qué mejor que tomar como ejemplo antibelicista al hombre que más predica la paz y el amor entre las personas.

Entrevista al Artista Andres Pajares© Alberto R. Roldan / La Razon04 04 2019Madrid
Entrevista al Artista Andres Pajares© Alberto R. Roldan / La Razon04 04 2019MadridAlberto R. Roldanfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Andrés se muestra indignado con la actitud del presidente Putin, no le cabe en la cabeza que haya iniciado una guerra absurda que ya contabiliza en los pocos días desde su inicio cientos de víctimas, y no solamente entre los soldados ucranianos, sino también entre los civiles.

Pajares se escandaliza del devenir de los acontecimientos, sufre en la distancia al contemplar los efectos del cataclismo que se le ha venido encima a Ucrania.