Gente

Estética

Anabel Pantoja ya presume de sus nuevos glúteos con efecto “push up”

La sobrina de la tonadillera se ha sometido a un nuevo retoque estético

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Anabel Pantoja se refugia en la vida sana, la buena alimentación y el deporte tras su ruptura con el canario Omar Sánchez. Y como contábamos hace tan solo una semana, también ha optado por la medicina estética para sentirse mejor consigo misma: un tratamiento especializado en levantamiento de glúteos basado en la radiofrecuencia. Más concretamente, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a una remodelación 360 con efecto “push up” en los glúteos.

Y así de orgullosa presume de trasero en redes sociales: “Esta primavera estreno nuevo glúteos. ¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!”, escribe en Instagram junto a una fotografía. Lo que los seguidores de Anabel no esperaban es que fuese a contestar a la publicación su ex marido Omar, que se ha atrevido a comentar: “Está guapo el Buda”, haciendo referencia al cuadro que aparece en la misma fotografía.

Glúteos con “efecto push up”

Tal y como desvelan desde la Clínica Diego de León, en la que se ha sometido a esta remodelación corporal, para conseguir el efecto deseado en el cuerpo de Anabel han combinado las técnicas VASER + RENUVION + HIFU, además de una LIPOTRANSFER, que consisteen remodelar sus glúteos para proyectarlos, aportar volumen y elevarlos a través de microinyecciones de su propia grasa corporal extraída de otras zonas.

Además, un año después de su intervención quirúrgica, para que el resultado fuese aún más evidente y prominente, la doctora le recomendó realizarse el denominado “Efecto Push Up” basado en la radiofrecuencia. Más de 500 impulsos que atraviesan la piel hasta impactar sobre el colágeno y la elastina para estimularlos, lo que consigue multiplicar por diez la generación natural de colágeno hasta conseguir un resultado “push up”. Un tratamiento que también se ha aplicado en la cara interna de los muslos, para reafirmar y tensar la piel de la zona.

El procedimiento dura una hora aproximadamente y con tan solo una sesión ya se pueden ver los resultados.

Pero no solo Anabel Pantoja se ha sometido a este tratamiento estético. Como desvela la propia clínica, sus compañeras de programa, María Patiñoy Gema López, también se han sometido a este “efecto push up” en glúteos e incluso a nivel facial.