Familias
María Teresa Campos, molesta con su hija Terelu por jubilarla antes de tiempo
La periodista no está conforme con las palabras de su hija, que le recomendó públicamente un retiro definitivo
A María Teresa Campos no le han gustado lo más mínimo las declaraciones de su hija Terelu en la revista ‘Lecturas’, jubilándola antes de tiempo, con un mensaje tan claro como el siguiente: “Espero que mi madre se vaya relajando poco a poco, comprenda, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar”. Vamos, que si se estira un poco más la manda a una residencia.
Pues bien, la Campos, que este próximo lunes recibirá un premio de la Junta de Andalucía por todas su trayectoria profesional, ha salido al paso de las manifestaciones de su hija con un tajante: “Yo estoy muy bien”, contestando así a los que opinen igual que su primogénita de que ya es hora de su retiro.
María Teresa, aunque ya tiene ochenta años ( cumplirá 81 el próximo dieciocho de junio), no pierde la esperanza de conseguir un nuevo programa que, esa vez sí, le permita despedirse de la televisión de una manera honrosa, y no por la puerta de atrás.
La periodista malagueña sueña con que esa despedida se produzca al frente de un programa con un formato de grandes entrevistas, a la altura de una “estrella " de la comunicación que se mantuvo durante décadas en primera línea, con una trayectoria profesional plagada de éxitos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar