Moda

C. Tangana y Anna Wintour tienen el mismo estilista

El cantante y la directora de ‘Vogue’ USA han coincidido en la semana de la moda de Milán luciendo el mismo abrigo

El cantante C. Tangana
El cantante C. TanganaRicardo RubioEuropa Press

C. Tangana y la papisa de la moda Anna Wintour han coincido con el mismo estilismo de lujo durante la semana de la moda de Milán que está teniendo lugar estos días. ¿Quién iba a decir que el cantante de trap español y la directora de Vogue USA tenían el mismo gusto en ropa? ¿Quién iba a decir que incluso usarían la misma prenda?

La prenda en cuestión es un abrigo largo cruzado de Gucci en tono marfil, diseñado por el director creativo de esta casa de moda, Alessandro Michele. Corresponde al look 32 de la colección Gucci Love Parade que se presentó en noviembre del 2021 y está actualmente a la venta en las boutiques de la firma de lujo.

Anna Wintour con el mismo abrigo de C. Tangana en la semana de la moda de Milán
Anna Wintour con el mismo abrigo de C. Tangana en la semana de la moda de MilánDaniele VenturelliBottega Veneta

Cada uno completó el conjunto a su manera. El músico madrileño, con un jersey gris, pantalones negros y zapatos estilo loafer con borlas y gafas de carey XXL. Mientras tanto, la reina del fashion system, con un vestido de estampado floral de cuello alto, gargantilla con piedras oversize y botas de pitón de caña alta.

C. Tangana en la semana de la moda de Milán con el mismo abrigo que Anna Wintour
C. Tangana en la semana de la moda de Milán con el mismo abrigo que Anna WintourVictor BoykoGucci

Eso sí, menos mal, no acudieron vestidos así al mismo desfile, sino a dos desfiles distintos. C. Tangana lució el abrigo en la front row de Gucci el viernes 25 de febrero, y Ana Wintour lo llevó puesto al desfile de Bottega Veneta la tarde del sábado 26 de febrero.

El modelo que lució el abrigo de Gucci
El modelo que lució el abrigo de GucciGucciCortesía

Para los que se pregunten si este abrigo es de la colección de hombre o de mujer, la respuesta es: no sabemos. En la presentación de esta colección en Los Ángeles, el modelo que lucía dicho abrigo era masculino. Pero la prenda puede ser de la línea de hombre, de mujer o incluso de la línea sin género. Lo que sí tenemos claro es que nada podrá superar jamás este claro ejemplo en la vida real del momento genderless (sin género o unisex, como se conocía antes) de la firma italiana.