Desmentido

Bertín Osborne desmiente los rumores que le relacionan con Vicky Martín Berrocal: “Somos amigos, nada más”

“Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados”, aseguró el presentador

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en un collage de La Razón
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en un collage de La RazónCollage de La RazónCollage de La Razón

Así lo han contado este fin de semana en “Viva la vida”. Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne podrían estar juntos. Algunos colaboradores aseguraron que el entorno del presentador y la diseñadora han negado que sea cierto, pero José Antonio Avilés contó el sábado que en conversación conBertín Osborne, éste “ni confirma ni desmiente” la información.

Bertín Osborne, al enterarse no tardó en enviar un mensaje a Avilés para desmentir rotundamente todo. “Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Es mi amiga, nada más”.

Por favor, desmiéntelo totalmente”, añadió Bertín Osborne. Y es que, al parecer, tras la ruptura de la diseñadora con su pareja, el cantante habría quedado con ella para comer y apoyarla en estos malos momentos.

La semana pasada se conoció la ruptura de Vicky y el empresario luso Joao Viegas Soares, tras tres años de relación. Aunque aún no han trascendido los motivos de la ruptura, lo cierto es que Vicky lleva más de mes y medio sin viajar a Portugal y busca piso en Madrid mientras se hospeda en casa de una amiga.

La noticia causa sorpresa ya que, hace dos meses, la ex de El cordobés declaró que le encantaría vestirse de blanco, en alusión a una posible boda con el empresario. La diseñadora siempre ha mostrado en redes sociales su amor por él y le ha dedicado cariñosas palabras: “El hombre del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... El más sensible, el más canalla, el más valiente, el mejor”, escribió junto a una imagen de los dos con la Torre del Oro de fondo.

Según la revista “¡Hola!”, la ruptura se ha producido por un desgaste en la relación y la noticia ha sido recibida con pena por sus respectivas familias, especialmente por la hija de Vicky, Alba, que en estos días ha iniciado también un viaje de voluntariado en África.