Gente

Rumores

¿Han roto Malú y Albert Rivera?

El programa “Viva la vida”, de Telecinco, asegura que la pareja, que lleva tres años de relación y tiene una hija, ha roto

Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Cada vez son mayores los rumores de separación de Malú y Albert Rivera. El programa Viva la vida comentaba ayer como un hecho cierto la ruptura entre la cantante y el ex político, tras meses de crisis sentimental.

La pareja mantiene una relación desde hace tres años y fruto de ella nació la pequeña Lucía. Parece que las diferencias surgidas hace un tiempo ha obligado a Malú y Rivera a tomar caminos distintos.

La hipótesis en la que se basa el programa de Telecinco es que la cantante ha dejado de seguir en redes sociales al padre de su hija y, además, hace tiempo que no se les ve juntos en público.

Además, en las frecuentes visitas de Malú a su tierra, Algeciras, nunca lo hace acompañada de Albert. También apuntan que fruto de esa separación, la “coach” de LA VOZ en varias ediciones luce desmejorada y muy delgada.

" No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo”, publicaba hace unos días Malú en sus redes sociales.