Gente

Daniel, de Gemeliers, sufre un accidente de tráfico en el que muere una menor

El siniestro se produjo en Sevilla la pasada noche del domingo

Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers
Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers FOTO: Jesus Briones GTRES

Sevilla está consternada a consecuencia del terrible accidente de tráfico que se produzco el pasado domingo en una de sus arterias principales y que costó la vida de una menor. Según las pesquisas iniciales, el conductor del vehículo viajaba en estado de embriaguez y a una velocidad mayor de la permitida, dos factores que le hicieron perder el control del coche y terminar chocando contra un árbol. La joven fallecida, que por lo visto ocupa el asiento del copiloto y no usaba el cinturón de seguridad, sufrió graves heridas a raíz del impacto y los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida.

En el vehículo siniestrado viajaban otros cinco pasajeros que resultaron ilesos, y lo más curioso es que uno de lo ocupantes era Daniel Oviedo, cantante de la formación Gemeliers y concursante de la pasada edición de ‘Secret Story’. Según su hermano, Jesús, que ha intervenido en ‘Sálvame’, el artista se encuentra “muy mal” después de lo sucedido y asegura que desconocía que la chica que viajaba con ellos era menor de edad. Además, ha pedido respeto para el conductor del vehículo, quien, pese a la imprudencia, “es un chico superinocente. Iba a un hotel a 200 metros… Había un grupo grande de personas. El chico ahora no está bien”.

Miguel Frigenti, que coincidió con los Gemeliers en ‘Secret Story’, ha podido hablar con Daniel y también desliza que no está pasando por un buen momento: “Está muy afectado y me ha dicho que él tenía el cinturón se seguridad puesto, y que un coche los adelantó por la derecha. Están todos muy afectados, están muy, muy mal”.

Después del accidente, el conductor de vehículo fue detenido en su domicilio después de que se confirmara la muerte de la menor, que perdió la vida cerca de las 11 de la mañana. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, y aunque la Fiscalía ha solicitado prisión preventiva, el juez instructor ha decretado su libertad bajo fianza al no encontrar riesgo de fuga o de destrucción de pruebas.