Gente

Isabel II se reencuentra con los duques de Cambridge y con la princesa Beatriz de York, tras su positivo en Covid

En el encuentro estaban también los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Isabel II, en una imagen de archivo
Isabel II, en una imagen de archivo FOTO: ANDY RAIN EFE

Una semana después de que la reina Isabel II diera positivo en coronavirus, y pasada unos días de aislamiento con síntomas leves según informó el Palacio de Buckingham, la soberana inglesa ha podido reencontrarse con su familia. Fue el pasado domingo cuando recibió en Frogmore la visita de sus nietos los duques de Cambridge y sus hijos, George, Charlotte y Louis, así como de la princesa Beatriz de York, que también acudió acompañada de su hija, Sienna. Una visita que ha llenado de energía a Isabel II que disfrutó de los juegos y travesuras de sus bisnietos.

Isabel II, en una imagen anterior a su contagio por Covid. (Joe Giddens/Pool Photo via AP)
Isabel II, en una imagen anterior a su contagio por Covid. (Joe Giddens/Pool Photo via AP) FOTO: Joe Giddens AP

La pasada semana la monarca más longeva de Europa canceló todos sus compromisos oficiales, y solo mantuvo la conversación telefónica que habitualmente tiene con el primer ministro. Esta semana su agenda también ha sufrido modificaciones pues la recepción que estaba programada para mañana con el cuerpo diplomático tampoco se celebrará. Un cambio que podría estar motivado por la situación en Ucrania según la revista “Hello!”.

Isabel II, durante una audiencia virtual. (Victoria Jones/Pool Photo via AP)
Isabel II, durante una audiencia virtual. (Victoria Jones/Pool Photo via AP) FOTO: Victoria Jones AP

También Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla Parker Bowles dieron positivo a principios del mes pasado. En el caso del príncipe de Gales se trata de su segundo contagio, ya que lo pasó también en marzo de 2020, coincidiendo con la primera ola de la pandemia.