Salud mental

Tamara Gorro explica cómo convive con la “basura” de la depresión

“Te manipula y puede contigo”, ha dicho la presentadora

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivoGtres

Tamara Gorronunca ha ocultado sus problemas de salud mental desde hace año y medio. El pasado mes de octubre, la valenciana relató que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico contra la depresión y la ansiedad.

“Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar”, reflexionó al apuntar que sufre “depresión grave con trastorno de ansiedad” y “ansiedad mental”.

Ahora, la influencer, ha vuelto a escribir sobre ello: “Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada, que ves todo negro”, expresa en sus redes acerca de cómo es vivir con esta enfermedad. “Así es el día a día de esta basura, porque sí, tiene este nombre”, reflexiona. “Te manipula y puede contigo, pero no siempre gana”, reivindica la valenciana. “Y, de nuevo, se pone el contador a cero...”, termina en sus stories de Instagram.

Además Tamara ha decidido escribir un libro en el que plasmar sus sentimientos. “El corazón que llora” será la cuarta publicación de la instagramer.