Gente

Tamara Gorro explica cómo convive con la “basura” de la depresión

“Te manipula y puede contigo”, ha dicho la presentadora

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Tamara Gorro nunca ha ocultado sus problemas de salud mental desde hace año y medio. El pasado mes de octubre, la valenciana relató que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico contra la depresión y la ansiedad.

“Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar”, reflexionó al apuntar que sufre “depresión grave con trastorno de ansiedad” y “ansiedad mental”.

Ahora, la influencer, ha vuelto a escribir sobre ello: “Bendita subida que piensas que tocas el cielo. Maldita bajada, que ves todo negro”, expresa en sus redes acerca de cómo es vivir con esta enfermedad. “Así es el día a día de esta basura, porque sí, tiene este nombre”, reflexiona. “Te manipula y puede contigo, pero no siempre gana”, reivindica la valenciana. “Y, de nuevo, se pone el contador a cero...”, termina en sus stories de Instagram.

Además Tamara ha decidido escribir un libro en el que plasmar sus sentimientos. “El corazón que llora” será la cuarta publicación de la instagramer.