Fe

Tamara Falcó, protagonista de la “macrofiesta del Rosario” por la paz

La hija de Isabel Preysler se une a una cadena de oración en redes sociales

Tamara Falcó en la presentación de su libro.
Tamara Falcó en la presentación de su libro.Jesus BrionesGTRES

Inmersa en la grabación de su propio reality en Netflix, ‘La Marquesa’, donde viajó hasta Nueva York para grabar sus rincones favoritos de la Gran Manzana, Tamara Falcó ha vuelto a España para continuar con su agenda de compromisos. Pero antes, y dada la guerra iniciada entre Rusia y Ucrania, la influencer se ha tomado un respiro espiritual para pedir por la paz.

Y es que tal y como hemos podido saber a través de sus redes sociales, Tamara Falcó y sus amigas Casilda y Ana Finatse han trasladado hasta el pueblo sevillano de Cazalla de la Sierra donde participarán esta noche en la denominada “macrofiesta del Rosario” por la paz. Se trata de una oración del Rosario completo, guiado por el padre Josep María Quintana que organiza semanalmentea través de Instagram, con la ayuda del consultor de comunicación Javier Pacheco Doria, la distribuidora de las esculturas de La Virgen de la Alegría, Clara, y la doctora Laura Montesinos.

Tamara Falcó, Casilda y Ana Finat, se unen a la "macrofiesta del Rosario" por la paz
Tamara Falcó, Casilda y Ana Finat, se unen a la "macrofiesta del Rosario" por la pazInstagram

Esta semana y coincidiendo con miércoles de ceniza, día que da comienzo la Cuaresma, las invitadas de excepción a esta “macrofiesta” han sido la hija de Isabel Preysler y las del conde de Mayalde. Desde el municipio sevillano, esta mañana han visitado la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación para que les impusieran las cenizas y comenzar así el día de ayuno, que culminará con la oración que podremos seguir a partir de las 21,30 en su cuenta de Instagram.