Gente

¿Ruptura?

Antonio David Flores, instalado en casa de Marta Riesco

El padre de Rocío Flores se ha reencontrado con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en Madrid tras hacer la mudanza de la casa que compartía con Olga Moreno en Málaga

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Después de semanas de idas y venidas entre Madrid y Málaga, conocíamos que Antonio David Flores había decidido mudarse definitivamente a un piso de la Costa del Sol para poder estar cerca de sus hijos e incluso este fin de semana se le habría visto sacando sus pertenencias del domicilio familiar que hasta ahora compartía con Olga Moreno en Málaga y poniendo rumbo a un nuevo piso. Un paso con el que deja claro que, cinco meses después de su separación, ya no hay marcha atrás.

Esta semana el ex de Rocío Carrasco ha regresado a Madrid y, según publica EP, se ha reencontrado con Marta Riesco en su piso del norte de la capital, poniendo fin así a los rumores acerca de una presunta ruptura entre ambos.

Antonio David Flores
Antonio David FloresKIMGTRES

Lejos de esconderse, el ex guardia civil ya entra y sale con normalidad de la casa de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, e incluso se atreve a saludar con una sonrisa a las cámaras que les esperan en la puerta, demostrando que su historia de amor va viento en popa y nada hay de cierto en los rumores que apuntaban a su ruptura.

Este gesto supone la confirmación de que su noviazgo está más que afianzado aunque, fiel a su hermetismo con la Prensa en los últimos tiempos, el ex colaborador de ‘Sálvame’ da la callada por respuesta y evita contar si el hecho de instalarse en la casa de Marta significa que va a normalizar su relación con la periodista.