Desmentido

Carmen Morales desmiente su separación: “Es absolutamente falso”

La hija de Rocío Dúrcal no ha puesto punto y final a su matrimonio con Luis Guerra

Carmen Morales
Carmen Moraleslarazon

Si bien la revista “Semana” publicaba ayer la noticia de la separación de Carmen Morales y Luis Guerra, hoy la hija de Rocío Dúrcal ha dado su versión. “Es absolutamente falso” ha dicho Morales.

Tal y como afirmaba en primicia la revista del corazón, la hija más discreta de Rocío Dúrcal y el empresario habían decidido separar sus caminos después de más de una década juntos e incapaces de superar la crisis que sufrían desde hacía tiempo. Una noticia que desmentía la protagonista a Europa Press. La actriz, sin entrar en detalles, afirmaba que su matrimonio no está roto y que únicamente “son baches que ocurren”. Muy escueta pero tajante, Carmen negaba con contundencia que no sigan viviendo bajo el mismo techo “Es mentira eso que dicen que vivimos separados. Yo vivo en mi casa y él también, o sea, que son baches”, reiteraba.

Carmen Morales
Carmen Moraleslarazon

La hermana de Shaila Dúrcal está deseando que estos “baches” se acaben. Y de esta manera matiza la noticia de su supuesta ruptura, aclarando que aunque no vive su mejor momento con Luis, es incierto que el matrimonio esté roto ni que hayan dejado de vivir juntos.

Carmen y Luis daban el ‘sí, quiero’ en 2011 en un enlace que llegó un lustro más tarde de lo programado por los problemas de salud de Rocío Dúrcal. Un enlace que tuvo lugar en la isla de Ibiza, en el Ayuntamiento de Son Juan, donde estuvieron arropados por sus familiares y amigos más cercanos