Mediaset

Paz Padilla se somete a un nuevo retoque tras ser despedida de Telecinco

La presentadora ha aprovechado que tiene tiempo libre para cuidarse y mimar su aspecto

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteGtres

Paz Padilla se ha convertido en protagonista absoluta de la semana tras confirmarse su despido de Mediaset. Desde que protagonizó un brutal enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sálvame’ a cargo de sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus, la gaditana se ha mantenido alejada de Telecinco durante más de un mes, alimentando unos rumores que ayer la cadena confirmó: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Paz Padilla y Belén Esteban
Paz Padilla y Belén EstebanMediaset

Desde entonces, poco o nada se ha conocido sobre Paz Padilla en materia profesional. La que fuera presentadora ha estado disfrutando de su tiempo libre, viajando hasta su impresionante casa de Cádiz para reunirse con su familia y pasarlo en grande en los famosos carnavales. La actriz está empleando todos los huecos libres de su agenda en cuidarse mental y físicamente, y qué mejor forma de hacerlo que someterse a un nuevo retoque estético.

Paz Padilla ha recurrido a un lifting inmediato, que trabaja mediante tecnología Ultraformer Hifu, para eliminar las arrugas más pronunciadas de su rostro. El tratamiento se completa en una sola sesión y los resultados pueden llegar a durar hasta tres meses en los que la piel se va regenerando. Para la cómica gaditana, lo mejor de este proceso es que “no duele nada” y que solo hay que repetirlo unas tres veces al año. “Yo no tenía arrugas, tenía los Montes Apeninos”, celebra la actriz tras observar los resultados, notables a partir de la primera visita al especialista.

Para terminar, Paz Padilla ha completado su día de belleza aplicándose una mascarilla de oro, un tratamiento que tiene propiedades antioxidantes, aporta al rostro un aspecto rejuvenecido, disminuye las arrugas, revitaliza la piel, da firmeza, tonifica, combate las manchas y reduce las líneas de expresión y la flacidez de la cara.

Paz Padilla se somete a un lifting instantáneo
Paz Padilla se somete a un lifting instantáneo@paz_padillaInstagram

Eso sí, el tratamiento no está a la altura de todos los bolsillos, puesto que, aunque puede variar en función de la clínica, puede llegar a costar hasta 2.000 euros, ¡el doble del salario mínimo en España!

En definitiva, Paz Padilla ha disfrutado de un día de lo más relajante en uno de sus peores momentos en lo que a sus proyectos profesionales se refiere. Aunque su libro y obra de teatro homónima, ‘El humor de mi vida’ han resultado ser un éxito, su principal fuente de ingresos se ha esfumado de la noche a la mañana, y, sin ningún proyecto televisivo a la vista y con la puerta cerrada en Mediaset, la gaditana tendrá que esforzarse mucho para recuperar su trabajo en la pequeña pantalla y los jugosos ingresos que ofrece.