Gente

Las tiernas imágenes con las que Edurne y de Gea celebran el cumpleaños de su hija Yanay

Los orgullosos padres han compartido dos vídeos en los que aparecen muy felices junto a la bebé

Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el 4 de marzo de 2021
Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el 4 de marzo de 2021 FOTO: Antonio Gutiérrez Europa Press

Tal día como hoy, hace ya un año, Edurne y David de Gea ampliaron su feliz familia con el nacimiento de la pequeña Yanay, su primera y, de momento, única hija en común. La niña nació en la madrileña Clínica Ruber Internacional, y a la salida del hospital, sus padres posaron amablemente ante la prensa que esperaba para darles la enhorabuena. Lo cierto es que, desde que llegó a este mundo, la cantante y el futbolista han hecho a la opinión pública partícipe de la felicidad con la que la bebé ha bendecido su hogar, compartiendo tiernas imágenes y vídeos de su día a día.

En su cumpleaños no podía ser diferente, y tanto Edurne como David de Gea han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram tiernas imágenes de la bebé para celebrar que ha alcanzado los doce meses. “Feliz primer año de vida mi pequeña Yanay. Qué rápido ha pasado, y cómo has ido cambiando mes a mes. Qué afortunada soy de ser tu mami. Te quiero infinito, mi bebita”, ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que muestra el crecimiento de su hija, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Por su parte, David de Gea ha compartido un vídeo en el que aparece ‘comiéndose’ a besos a su hija Yanay, mientras ella ríe a carcajada limpia. “Feliz cumpleaños pequeña princesa. Te quiero infinito”, ha escrito el futbolista junto a las imágenes, que además ha acompañado de una canción de su pareja, Edurne. “Los amores de mi vida. Os quiero”, ha respondo ella a la publicación.

En las cuentas de Instagram de Edurne y de Gea no faltan las imágenes de su hija Yanay. Los orgullosos padres presumen de su hija siempre que pueden, ya sea compartiendo una relajante siente con ella, su primer baño en la piscina o la llegada de la Navidad.