Redes

Rossy de Palma, Eugenia Martínez de Irujo y Mariola Orellana: la variopinta pandilla que conquista Instagram con este divertido baile

El vídeo ya suma miles de ‘me gusta’ y ha llamado la atención de Pepón Nieto y Bibiana Fernández, entre otros

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de IrujoSergio R MorenoGTRES

Estamos acostumbrados a ver de todo en el homogéneo mundo de las redes sociales, pero la reunión de algunos rostros conocidos que, aparentemente, no tienen nada que ver, nos ha dejado de piedra. Se trata de la variopinta pandilla que forman Rossy de Palma, Eugenia Martínez de Irujo, Mariola Orellana y su hija, la cantante Lucía Fernanda. Junto a otras mujeres anónimas, han grabado un divertido vídeo en el que aparecen bailando por diferentes estancias de la casa en la que se encuentran.

En las imágenes podemos observar a Rossy de Palma sujetar un cuchillo con la boca mientras se agacha al ritmo de la música hasta casi tocar el suelo con sus glúteos. En el caso de Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba sujeta una copa bien cargada que da buena muestra de lo divertida que está siendo la fiesta de esta variopinta pandilla.

Ha sido Mariola Orellana, mujer del cantante Antonio Carmona, quien ha publicado el vídeo en su cuenta oficial de Instagram, dejando atónitos a sus más de 50.000 seguidores. Las imágenes ya suman miles de ‘me gusta’ y ha sacado una carcajada a otros rostros conocidos como Arantxa de Benito, Bibiana Fernández, Belén López, la Mari de Chambao o el actor Pepón Nieto, que ha destacado: “¡Pedazo de elenco!”.

No es, ni de lejos, la primera vez que esta peculiar pandilla se reúne para pasarlo en grande en una noche de fiesta. En plena desescalada tras el confinamiento por la pandemia, Eugenia Martínez de Irujo, su pareja Narcís Rebollo y Rossy de Palma fueron vistos de nuevo acudiendo a casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana, donde degustaron una deliciosa cena que se alargó con unas cuantas copas después. Eso sí, se debe destacar que la ‘chupipandi’ respetó el toque de queda establecido por aquel entonces, y, como Cenicienta, regresaron a sus respectivas viviendas llegadas las 12 de la noche.

En aquel momento, también quisieron hacer partícipes a todos sus seguidores de su encuentro, y tanto Eugenia Martínez de Irujo como Mariola Orellana compartieron imágenes y vídeos de la fiesta en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo cierto es que intentan reunirse siempre que coinciden los huecos libres de su agenda, y comparten esos buenos momentos con su ‘familia’ de las redes sociales.