Belleza

El nuevo retoque estético de Olga Moreno: te contamos qué se ha hecho y cuánto cuesta

La sevillana se ha sometido a un tratamiento facial completo para luchar contra la edad

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

En medio del huracán mediático que está viviendo la familia Flores-Moreno, Olga no ha dudado en dedicarse un momento para ella. La aún mujer de Antonio David se ha sometido a un nuevo retoque estético facial completo. La sevillana ha querido eliminar las arrugas de su rostro, y, en concreto, las de su frente, ocasionadas por el paso de la edad, además de hidratar y darle volumen a sus labios. Un pack completo que se ha realizado en una de las clínicas más famosas de Madrid, la cual presume de ser el sitio de confianza de las celebrities.

El tratamiento al que se ha sometido Olga Moreno no necesita quirófano y el procedimiento dura unos pocos minutos, sin bajas médicas ni reposo de por medio. Una vez hecha la intervención médica, a través de pinchazos, puedes hacer vida normal. La duración de los resultados varía según la persona y el estado de su piel. La ganadora de ‘Supervivientes’ se ha realizado dos tratamientos: uno con ácido hialurónico y otro con bótox. Los efectos del ácido hialurónico duran entre los 9 y los 12 meses y, los del bótox, en torno a los 6. Los resultados son prácticamente inmediatos desde que se realiza el pinchazo y, según presume la clínica, la expareja de Antonio David quedó bastante satisfecha con su nueva imagen.

Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'
Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'Mediaset

El precio de los tratamientos varía según la clínica, pero el de bótox gira en torno a los 400-500 euros. Por otro lado, el de ácido hialurónico ronda entre los 300 y los 800 euros la sesión, según la cantidad de relleno utilizable. En total, la sevillana se habrá podido gastar alrededor de 1000 euros en el tratamiento completo facial, aunque no sería de extrañar que le haya salido gratuito y haber hecho una colaboración con ellos a cambio de promoción.

Olga Moreno ya está radiante para lucir nueva imagen con la inminente llegada de la primavera, pero no es la única que ha querido ponerse en manos de especialistas de la belleza para comenzar la nueva temporada estival con el mejor aspecto posible. Anabel Pantoja, Gloria Camila, Rocío Flores, Anita Matamoros... muchos son los rostros que han decidido embellecerse a través de la medicina estética para lucir su mejor versión este 2022.