Familia

Cayetano Rivera y Kiko se juntan en su día más especial

Los hermanos Rivera se han reunido para celebrar el cumpleaños del hijo de Cayetano

Cayetano Rivera
Cayetano RiveraGtres

No hay nada mejor que una celebración para juntarse con la familia. Y si no que se lo digan a Kiko Rivera, que ha sido el invitado de honor en el cumpleaños de su sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. El pequeño cumplía 4 años y sus padres le organizaron una divertida fiesta temática. Parece ser que el niño ha salido a su padre en la pasión por los animales y la fiesta giraba en torno a la película de dibujos animados ‘Madagascar’. La fiesta ha reunido a los familiares más cercanos y han podido disfrutar de una agradable velada, ajenos a polémicas y disfrutando del cumpleañero.

Tanto Cayetano Rivera como Kiko han compartido, a través de sus redes sociales, fotografías de ellos juntos en la celebración, donde aparecen disfrutando del encuentro familiar, sonrientes y felices. El DJ, que nunca ha ocultado su debilidad por su hermano Cayetano, no ha querido perderse el cumpleaños de su sobrino, y, aunque se ven menos de lo que les gustaría a ambos, siempre que se reúnen lo disfrutan al máximo.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera en el cumpleaños del hijo de Cayetano
Cayetano Rivera y Kiko Rivera en el cumpleaños del hijo de Cayetano@cayetanoriveraInstagram

No sabemos si el otro hermano, Fran Rivera, ha asistido a la gran celebración del pequeño y si Kiko Rivera fue acompañado por Irene Rosales y sus hijas. Quizá, el artista, haya utilizado esta invitación para desconectar un poco del huracán mediático en el que se encuentra envuelto por las supuestas cintas sexuales que le apuntan como protagonista, según ‘Sálvame’. El hijo de la tonadillera se habrá tomado un descanso para disfrutar de su hermano y de su sobrino sin preocupaciones familiares. Y, es que, para el hijo pequeño de Paquirri, esta es la única familia que le queda, ya que se encuentra en guerra con su hermana Isa Pantoja y con su madre, Isabel Pantoja, aunque haya acercado posturas con su prima Anabel.

Cabe destacar como curiosidad, que el mismo día que nació el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, también nació el patriarca del clan, Paquirri. Abuelo y nieto comparten fecha de nacimiento y seguro que ha sido un momento muy especial para los hermanos poder celebrar el cumpleaños del pequeño en familia, teniendo presente al progenitor que les dio la vida. El DJ no ha dudado en compartir una imagen de su padre en redes sociales, recordando su memoria y anhelando cuánto le echa de menos y la falta que le hace en estos momentos cuando menos apoyos familiares tiene.