Fiesta

De Miguel Ángel Silvestre a Alejandra Rubio: El “caro” refugio de los famosos en Madrid

Así es el nuevo club de moda de la capital

El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel SilvestreSusanna SáezAgencia EFE

Es el nuevo templo de la modernidad, el lugar en el que puedes encontrarse actualmente más famosos por metro cuadrado, un lugar exclusivo y lujoso en pleno dentro de Madrid, en la calle Génova y muy cerca de la Plaza de Colon.

El lugar se llama “Caro” y entre su equipo de relaciones públicas encontramos a un hombre cuya agenda de amistades es de las más codiciadas, Raul Castillo, Ra, el intimísimo de Ana Obregón, con el que hemos publicado una entrevista exclusiva este fin de semana.

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl CastilloInstagram

En los reservados de la discoteca restaurante ya se ha visto aJoaquín Prat,Alejandra Rubio, Miguel Ángel Silvestre, Desiré Cordero y algunos futbolistas Del Real Madrid y el Atlético. Sabemos sus nombres, pero mejor “esconderlos” porque podríamos buscarles un serio problema con sus clubes.

Estos deportistas suelen alquilar reservados para llevar a sus amigos para divertirse fuera de miradas inoportunas.

Curiosamente, “Caro” ocupa las instalaciones que durante años albergaron al mítico club Bocaccio, cuna de la modernidad y lugar de encuentro de personajes famosos durante varias décadas. Sin duda, se ha convertido en el nuevo club de moda de la capital, siendo ahora mismo un referente en la noche madrileña y el sitio preferido para salir de fiesta de toda el famoseo del país.