TV

Antonio David y su tenso cara a cara con Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, en los juzgados: “Lleváis mucho tiempo destrozándome”

El jefe del programa estaba citado a declarar y el malagueño se ha presentado en sede judicial para lanzarle algunas preguntas

Antonio David Flores se enfrenta a Alberto Díaz en los juzgados de Plaza de Castilla
Antonio David Flores se enfrenta a Alberto Díaz en los juzgados de Plaza de CastillaLa RazónYoutube

Tal y como Antonio David Flores prometió, el malagueño ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que aporta nuevos y desconocidos detalles sobre la ‘Operación Deluxe’, una investigación policial en la que han sido imputados algunos agentes, periodistas y fotógrafos por traficar de forma ilícita con información confidencial relativa a personajes conocidos, como Belén Esteban o Rosa Benito. El que fuera guardia civil se presentó ayer en los madrileños juzgados de Plaza de Castilla para entrevistar a quienes habían sido citados para prestar declaración, entre los que se encontraba Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’ y su antiguo jefe.

Haciendo las veces de periodista o reportero, Antonio David se acercó a Díaz micrófono en mano para lanzarle preguntas sobre su presunta implicación o la del programa ‘Sálvame’ en la ‘Operación Deluxe’, pero la única respuesta que encontró fue el silencio. El director del magacín de Telecinco se reservaba sus declaraciones para el juez instructor, aunque sí aseguró -asintiendo con la cabeza- que se encontraba tranquilo y que no tenía “nada que esconder”.

Además, Antonio David aprovechó su cara a cara con Alberto Díaz para lanzar algunos dardos contra el programa en el que una vez trabajó: “Sé que utilizaréis vuestra plataforma para destrozarme. Lleváis haciéndolo mucho tiempo”.

En las imágenes que el ex de Rocío Carrasco ha publicado en su canal de Youtube, su exjefe se muestra visiblemente nervioso e incómodo ante su presencia, una situación a la que no esperaba enfrentarse: “No sabían que iba a haber medios de comunicación, como el mío, esperándoles”.

Antonio David Flores se enfrenta a Alberto Díaz en los juzgados de Plaza de Castilla
Antonio David Flores se enfrenta a Alberto Díaz en los juzgados de Plaza de CastillaLa RazónYoutube

Lo cierto es que no es para menos, teniendo en cuenta la amarga ruptura que se produjo hace ya cerca de un año entre Antonio David y ‘Sálvame’. El malagueño fue despedido en pleno directo a raíz de la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en los que su exmujer lo acusaba de haber ejercido violencia de género contra ella. Él no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda contra la productora, La fábrica de la tele, que ganó en primera instancia. La empresa fue condenada a indemnizarle con más de 80.000 euros tras considerar el juez que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”.

Así, la sentencia obligaba a La fábrica de la tele “al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado (32.361 euros), así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor de50.000 euros”, en total, 82.361 euros.