TV

Paz Padilla sigue los pasos de Antonio David y podría demandar a Mediaset

Las últimas informaciones publicadas sugieren que la presentadora se siente “humillada” por el trato recibido

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Recientemente, Mediaset confirmaba que Paz Padilla había sido despedida tras marcharse del plató de ‘Sálvame’ en pleno directo después de protagonizar una fuerte discusión con Belén Esteban. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, rezaba el comunicado. La relación entre la presentadora y la empresa en la que trabajó durante tantos años parece completamente rota, hasta el punto de que la gaditana se estaría planteando seguir los pasos de Antonio David Flores y presentar una demanda por despido improcedente.

Al menos, así lo asegura la revista ‘Semana’ entre sus páginas. La publicación cuenta que Paz Padilla se ha refugiado en su hija y sus seres queridos para sobrellevar este mal trago de la mejor manera posible. Además, la actriz se está volcando de lleno en sus otros proyectos profesionales, como su tienda de ropa No ni na’ o su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, basada en su libro homónimo. Mientras, la humorista ya podría haber iniciado los trámites para sentar en el banquillo de los acusados a Mediaset.

Aunque Paz Padilla guarda un silencio sepulcral sobre este asunto, hay quien asegura haberse puesto en contacto con su núcleo más cercano y desliza que la presentadora está muy descontenta con el trato recibido por parte del grupo de Vasile. Según ‘ABC’, se sintió “humillada” y no entiende por qué han tomado con ella esta decisión tan radical mientras se ha pasado por alto la ausencia de otros compañeros cuando han hecho lo mismo.

Paz Padilla y Belén Esteban
Paz Padilla y Belén EstebanMediaset

Otros van más allá y aseguran que Paz Padilla interpuso la demanda contra Mediaset el febrero pasado, señalando que, aunque no fue hasta la semana pasada cuando se confirmó su despido, a ella se le notificó un solo día después de abandonar el plató de ‘Sálvame’.

Llegados a este punto, se debe recordar que La fábrica de la tele ya fue condenada en primera instancia a pagar más de 80.000 euros a Antonio David Flores. El juez que trabajó en su demanda contra la productora consideró que su despido fue “nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”. Así, se estableció que la empresa debía abonar “los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado (32.361 euros), así como la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor de50.000 euros”.