Inmunidad

Tamara Falcó abre su nevera y deja ver la bebida que le ha enamorado a ella y a la Reina Letizia

La chef tiene varios estantes repletos de esa bebida

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Lamarquesa de Griñón ha compartido un vídeo en el que se la puede ver agotada entrando en casa tras una frenética jornada y abriendo la nevera. Allí tiene estantes llenos de una bebida de la que confiesa ser adicta: Kombucha. Se trata de una “bebida milenaria”, que ya tomaban los samuráis debido a sus propiedades y su esencia natural. Durante la fermentación también se desarrolla alcohol, una cantidad ínfima, eso sí, en torno a un 0,5%, por lo que no se considera una bebida alcohólica, pero es interesante que lo tengan en cuenta las gestantes y las personas con dolencias hepáticas.

Otras celebrities incondicionales de esta bebida son Cameron Diaz, Hale Berry o Gwyneth Paltrow, así como la Reina Letizia. Una bebida que gana cada vez más adeptos, sobre todo, por sus propiedades para adelgazar y sus beneficios para la piel.

El té del que Tamara Falcó habla maravillas es la kombucha orgánica de la marca extremeña Komvida.

¿Qué es y qué beneficios aporta?

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ destaca de este té su acción energética, lo que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas. Además, aporta probióticos naturales, unas bacterias beneficiosas para reequilibrar la flora de la piel.

Este líquido tiene su origen la fermentación natural del té verde y el azúcar a través de un conjunto de levaduras y bacterias llamadas Scoby, las cuales, devoran todo el azúcar para crear un refresco de burbujas muy bajo en calorías, que lo hace adecuado para mantener el peso ideal.

El té verde por sí solo ya es un aliado para perder peso pero también para combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos. Pero es que, además, su ayuda para perder peso ha conseguido que muchas personas hayan sustituido su café de las mañanas por esta bebida que también posee propiedades estimulantes.