Gente

José Pablo, el amigo no novio de Olga Moreno, desmiente una presunta relación sentimental

Se suma así a las declaraciones que la andaluza concedió en exclusiva a LA RAZÓN

Olga Moreno
Olga Moreno FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Si ayer ofrecimos en esta web la exclusiva de Olga Moreno, desmintiendo tajantemente que el hombre con el que aparece en la portada de una revista sea algo más que un simple amigo de la infancia, hoy es ese íntimo amigo el que el que ratifica y apoya, en ‘El programa de Ana Rosa’, lo manifestado por la ex de Antonio David Flores en nuestro periódico.

José Pablo, que así se llama la persona en cuestión, asegura que son amigos desde la infancia, que también guarda amistad con Antonio David y que no hay, y no habrá nunca, una relación sentimental con Olga. Es un empresario con negocios que le llevan a viajar a países caribeños. Y forma parte de la pandilla de siempre de Moreno.

Olga Moreno y su amigo en cuestión en la portada de la revista 'Semana'
Olga Moreno y su amigo en cuestión en la portada de la revista 'Semana' FOTO: La Razón Semana

Las declaraciones de una y otro tiran por tierra las especulaciones vertidas en distintos medios de comunicación en sentido contrario.

La malagueña no está por la labor ni de ilusionarse, ni enamorarse, de un hombre en este difícil momento de su vida personal. Es consciente de que no cabe una reconciliación con el padre de su hija y se apoya en su familia y en Rocío Flores, que es su mejor amiga.

A las dos se les ha visto últimamente en un viaje de placer en Marruecos y en una fiesta cumpleañera en Madrid. Son inseparables y que el padre de Rocío se haya separado de su amiga no significa que entre ellas vaya a existir un distanciamiento. Todo lo contrario.