Sorpresa

Descubrimos el inesperado proyecto empresarial de Antonio David

El malagueño pretende así reflotar su economía

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteKMJGTRES

Ya ha pasado casi un año desde que Antonio David fuera despedido de ‘Sálvame’ en pleno directo, tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que su exmujer y madre de sus dos hijos lo acusó públicamente de haberla maltratado física y psicológicamente. A partir de ese momento, al malagueño no se le ha vuelto a conocer otro trabajo o fuente de ingresos, más allá de su canal de Youtube, una plataforma que suele utilizar para cargar contra sus excompañeros. Ahora, parece que el otrora guardia civil está moviendo sus hilos para iniciar un nuevo e inesperado proyecto empresarial.

Tal y como Diego Arrabal ha desvelado en su canal de ‘Youtube’, Antonio David estaría interesado en trabajar como “imagen de una empresa”. Según el paparazzo, su intención sería ofrecerse a diferentes compañías para convertirse en su cara visible, y ya habría enviado hasta cuatro propuestas. El fotógrafo asegura que, de momento, no ha recibido respuesta alguna, y recalca que “no le han rechazado, solo que todavía no le han contestado”. Se trataría del regreso del malagueño al mundo laboral, aquel del que lleva alejado desde que perdió su puesto de trabajo en Mediaset.

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteChema ClaresGTRES

Recientemente, también se ha rumoreado que Antonio David Flores podría ser uno de los rostros conocidos candidatos a concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, un supuesto regreso a la pequeña pantalla que le traería jugosos ingresos económicos. Sin embargo, a través de sus redes sociales, ha sido el propio malagueño el que se han encargado de desmentir su participación en el reality show más salvaje de la televisión: “esto no es verdad”.

Las cuentas de Antonio David

Que se conozca, la principal fuente de ingresos del malagueño llega de su canal de Youtube. Aunque cuenta con varios miles de suscriptores y sus vídeos cuentan con importantes reproducciones, las cifras se alejan de los números que mueven otros rostros conocidos de la plataforma y que cuentan con millones de fans. Su trabajo en Internet no sería suficiente para mantener el elevado nivel de vida que llevaba hasta que perdió su trabajo en televisión, aunque los ingresos que le confiere le permiten llegar a fin de mes más o menos holgado.