
Moda
MBFW Madrid: de Ángel Schlesser a Redondo Brand

19.00-19.30h
Desfile Lola Casademunt
Lola Casademunt se ha convertido en la protagonista de la jornada con ‘Night Fever’, una colección “disco” que se adentra en el ambiente más bullicioso, social y cosmopolita de la época. Una propuesta que abrió la modelo Nieves Álvarez, que invita a revivir la época más funk y desenfadada con un toque glam y sofisticado. Un “todo al rosa” con animal print que ha conseguido sacar a bailar a la pasarela al ‘front row’ de rostros conocidos entre los que se encontraban Rossy de Palma, Carme Chaparro, Elsa Anka, Emma Suárez o Carla Barber.

17.30-18.00h
Desfile Custo
La sorpresa de la jornada ha sido el desfile de Custo, cuya propuesta ha sido un streetwear en el que combinaba metalizados, animal print, brillos y gasas, todo ello acompañado de gorras, croptops, sudaderas y snaeakers. Sobre la pasarela ha deslumbrado la modelo e influencer Marta López Álamo.
“Ha sido mi primera vez para Custo, es todo un honor que haya querido contar conmigo, estoy muy contenta, muy feliz”, ha declarado a LA RAZÓN la modelo, que ha asegurado que su pareja Kiko Matamoros, no ha acudido al desfile sino que le apoya “en la distancia”. “Es mi trabajo y él no quiere involucrarse, es lo normal, al final cada uno tiene su espacio y nos apoyamos mutuamente los dos”, confiesa.
16.00-16.30h
Desfile de Otrura
Una colección con una temática muy importante en nuestros tiempos: la salud mental. Sergio de Lázaro reflexiona sobre la ansiedad con una puesta en escena en la que la bailarina Marta Castell abre el show, para dar paso a las pieles sintéticas y gasas. Entre los modelos destacan la cantante Carmen Boza y el artista Aitor Saraiba.

14.00-14.30h
Desfile Fely Campo
La diseñadora combina texturas como finos rasos, transparencias, tejidos vaporoso y delicados con otras más sobrias que se componen de volúmenes sastre y oversize, así como una segunda línea más íntima, con una estética lencera, sensual y delicada.

12.30-13.00h
Desfile de Claro Couture
La propuesta de Claro es, sin duda, una de las más aplaudidas e interesantes de esta MBFWM. Vestidos muy femeninos en tejidos como el tul, la organza, mikados, licras, muselinas y piedras bordadas, que rompen con chockers y arneses para crear un look muy sexy y potente. Los colores predominantes son neutros.
El ‘front row’, repleto de rostros conocidos, entre los que se encontraba Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono y su hija Ana Bono. Así como un gran número de influencers como Madame de Rosa, Susana Molina, Noelia López, Marta Carriedo o Nacho Yanes, entre otros.
11.00-11.30h
Desfile de Ángel Schlesser
Comienza una nueva jornada en la MBFWM con el desfile de Ángel Schlesser. La estructura de la colección se basa en la vuelta a los orígenes, buscando las prendas sencillas, versátiles, elegantes y atemporales de siempre. La inspiración es el “otoño en la ciudad”, volviendo al minimalismo de la marca.
Los diseñadores Jaime Beltrán y Cristina Munuera han culminado el desfile portando la bandera de Ucrania como gesto de apoyo al país.

✕
Accede a tu cuenta para comentar