Familia

La velada especial de Amelia Bono y Manuel Martos

La empresaria y el productor han disfrutado de una noche en familia

En la imagen, Manuel Martos y Amelia Bono
En la imagen, Manuel Martos y Amelia BonoVictor J BlancoGTRES

Desde que anunciaron su separación, Amelia Bono y Manuel Martos han seguido haciendo planes de familia con sus niños. La pareja ha demostrado que, aunque sus vidas hayan tomado caminos diferentes, el amor que sienten el uno por el otro es irrompible y mantienen una relación excelente y admirable.

Este sábado, la expareja ha disfrutado de una velada en familia y con amigos junto a sus hijos. Así lo mostraba la hija de José Bono en su cuenta de Instagram a través de una foto. En la imagen, se puede ver a a la empresaria junto al ejecutivo y otra pareja disfrutando en un restaurante mientras cenan. “Buenos momentos” titulaba la influencer.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos@ameliabonoInstagram

Amelia Bono siempre ha tenido buenas palabras para el padre de sus hijos y nunca ha dicho nada malo de él. Al revés, siempre ha halagado a Martos y ha mostrado en numerosas ocasiones a la prensa lo mucho que lo quiere y lo admira como padre, elogiándole siempre que le han preguntado por él. Pero no solo la influencer tiene palabras buenas para él, sino toda la familia Bono. Ana Rodríguez Mosquera, la madre de la empresaria, hablaba así del productor en la Madrid Fashion Week: “A mi yerno lo adoro. Nos llevamos bien, como yo con el padre de mis hijos, que nos llevamos fenomenal, viajamos juntos... Lo hacemos por ellos”. La familia de Manuel Martos también quiere mucho a Amelia Bono y, en alguna que otra ocasión, Rapahel, el padre del productor, ha hablado de la familia que ha formado hijo con la hija de Bono como familia unida que “jamás será vencida”.

Hay rumores de que ha habido una posible reconciliación entre el matrimonio y se están dando una segunda oportunidad. En una de sus últimas declaraciones a la prensa, Amelia Bono comentaba que iba a pasar el Día de San Valentín con Manuel Martos y con sus hijos como un día normal. Con esa respuesta, en vez de zanjar cualquier tipo de rumor, avivó más las especulaciones sobre una segunda entre ellos. Pero hayan vuelto o no, ellos siguen haciendo planes en familia y disfrutando del tiempo libre que tienen juntos con sus hijos.