Sorpresa

La primera imagen de Concha Velasco tras su nueva vida en la residencia

La actriz fue a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

Concha Velasco
Concha VelascoCristina Bejarano

Desde que se anunció que Concha Velasco estaba en una residencia de ancianos, la veterana actriz ha estado en boca de todos. La familia decidió trasladad a la artista a un centro para que estuviese mejor cuidada, ya que su estado de salud cada vez es más delicado y necesita una mayor atención. Su hijo Manuel, durante estos días, ha dado contínuas explicaciones sobre cómo se encuentra su madre y por qué tomaron la decisión de llevar a Concha Velasco a una residencia. La actriz, desde que se publicó la noticia, ha recibido multitud de cariño de todos los sectores profesionales.

Aunque ahora resida en un centro, la actriz puede salir a la calle. Y su última visita ha sido al teatro. Concha Velasco asistió ayer a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, ‘Desmontando a Séneca’. Así nos lo hacía saber el presentador de ‘Sálvame’ tras publicar una foto con la actriz en el patio de butacas. “Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años.”, publicaba el catalán junto a la imagen con la actriz.

Después de tantísimos años encima de los escenarios, ahora a Concha Velasco le toca ver la función desde abajo. Según ha dicho Jorge Javier Vázquez en ‘Socialité', tener a la actriz entre el público ha sido un regalo y va a recordar ese día como uno de los más importantes de su vida. Para el presentador, ha sido un gran honor actuar para la artista y no va a olvidar nunca ese momento.

La imagen con Jorge Javier Vázquez es de total relevancia ya que es la primera vez que vemos a la actriz desde que sabemos que vive en una residencia de ancianos. A pesar de todo, a la actriz se le ve muy feliz y contenta de estar con el actor y de poder haber asistido a ver su función. Hace unos días, la artista también fue a ver el musical ‘A Chorus Line’ en el Teatro Calderón. A pesar de sus circunstancias , Concha Velasco no va a dejar de disfrutar de lo que más le gusta, el teatro y la interpretación, ya sea como protagonista o como espectadora.