Gente

La primera imagen de Concha Velasco tras su nueva vida en la residencia

La actriz fue a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

Concha Velasco en el teatro de La Latina
Concha Velasco en el teatro de La Latina FOTO: Cristina Bejarano

Desde que se anunció que Concha Velasco estaba en una residencia de ancianos, la veterana actriz ha estado en boca de todos. La familia decidió trasladad a la artista a un centro para que estuviese mejor cuidada, ya que su estado de salud cada vez es más delicado y necesita una mayor atención. Su hijo Manuel, durante estos días, ha dado contínuas explicaciones sobre cómo se encuentra su madre y por qué tomaron la decisión de llevar a Concha Velasco a una residencia. La actriz, desde que se publicó la noticia, ha recibido multitud de cariño de todos los sectores profesionales.

Aunque ahora resida en un centro, la actriz puede salir a la calle. Y su última visita ha sido al teatro. Concha Velasco asistió ayer a ver la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, ‘Desmontando a Séneca’. Así nos lo hacía saber el presentador de ‘Sálvame’ tras publicar una foto con la actriz en el patio de butacas. “Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años.”, publicaba el catalán junto a la imagen con la actriz.

Después de tantísimos años encima de los escenarios, ahora a Concha Velasco le toca ver la función desde abajo. Según ha dicho Jorge Javier Vázquez en ‘Socialité', tener a la actriz entre el público ha sido un regalo y va a recordar ese día como uno de los más importantes de su vida. Para el presentador, ha sido un gran honor actuar para la artista y no va a olvidar nunca ese momento.

La imagen con Jorge Javier Vázquez es de total relevancia ya que es la primera vez que vemos a la actriz desde que sabemos que vive en una residencia de ancianos. A pesar de todo, a la actriz se le ve muy feliz y contenta de estar con el actor y de poder haber asistido a ver su función. Hace unos días, la artista también fue a ver el musical ‘A Chorus Line’ en el Teatro Calderón. A pesar de sus circunstancias , Concha Velasco no va a dejar de disfrutar de lo que más le gusta, el teatro y la interpretación, ya sea como protagonista o como espectadora.