Felicidades

María Casado, de cumpleaños: “¿Que ya tengo 44 años? Anda ya”

Sus redes sociales se llenan de felicitaciones a la presentadora

La periodista y presentadora de la gala María Casado, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios GoyaÁlex Zea / Europa Press06/03/2021
La periodista y presentadora de la gala María Casado, posa en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios GoyaÁlex Zea / Europa Press06/03/2021Álex ZeaEuropa Press

La periodista María Casado es uno de los rostros más populares del panorama nacional. Nacida en Barcelona hace 44 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y su carrera profesional ha estado vinculado prácticamente por completo a RTVE, donde comenzó su andadura en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4 de RNE.

Además, es desde 2018 presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. De 2016 a 2020 fue directora adjunta y presentadora de “La Mañana” de La 1, ha sido presentadora y editora de “Los desayunos de TVE”, presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de “Informe Semanal”, y presentadora de espacios como “El debate de La 1″ o “59 segundos”.

En el ámbito personal, Casado mantuvo una relación de diez años con Guiomar Roglán, con quien llegó a casarse en 2014, y tras su separación mantuvo un noviazgo con Toñi Moreno, posteriormente con Natalia Marcos y desde 2021 con Cristina Márquez.

La periodista cumple hoy 44 años, feliz e incrédula, a juzgar por el post que ha publicado en sus redes sociales en el que junto a una imagen suya de bebé se pregunta si ya tiene 44 años. Son numerosas las muestras de cariño que hoy está recibiendo en redes, anónimas y también de personajes famosos como Carlos Latre o Beatriz Luengo.

Junto a la fotógrafa y artista Cristina Márquez, María ha encontrado la estabilidad y es frecuente verla acudir a photocalls juntas y también a compartir imágenes y mensajes de cariño en Instagram. Nacida en Tarragona y once años más joven que Casado. Ambas comparten frecuentemente en redes sociales fotografías y mensajes de cariño, la pareja vive su momento personal más feliz.

«Orgullosa de ti. Te quiero», escribía la periodista en su primera publicación en Instagram junto a su nuevo amor.