Gente

Declaraciones

Patricia Cerezo se sincera sobre Kiko Gámez, su nueva ilusión tras Ramón García

La periodista está rehaciendo su vida junto a un hombre que conoce desde hace años

Patricia Cerezo y Ramón García
Patricia Cerezo y Ramón GarcíaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Parece que Patricia Cerezo ha vuelto a ilusionarse tras su inesperada separación de Ramón García. A finales del año pasado, vieron la luz unas imágenes en las que la periodista aparecía en actitud muy cariñosa con Kiko Gámez, un hombre de 45 años al que conoce desde hace años y cuya relación se ha estrechado tras su divorcio del famoso presentador. Ahora, ha sido ella misma quien se ha pronunciado sobre la feliz etapa que atraviesa. “Estoy bien acompañada, estoy feliz y muy tranquila”, celebró ante los medios durante el estreno de ‘La gran depresión’, la obra de teatro de Nuria Roca y Antonia San Juan.

Muy recelosa de su vida privada, Patricia Cerezo prefirió no entrar en muchos detalles sobre su incipiente relación, aunque sí definió a Kiko Gámez como “una excelente persona” al que ella adora. “Es un profesional estupendo, un buen amigo y un buen compañero”, añadió. La nueva pareja de la periodista trabaja en el departamento de Marketing de la compañía Tuenti, una operadora de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Telefónica.

Patricia Cerezo
Patricia CerezoJUANJO MARTÍNAgencia EFE

Esta nueva ilusión de Patricia Cerezo no ha hecho mella en la excelente relación que todavía mantiene con Ramón García. La periodista asegura que están “muy bien” y que, a pesar del ruptura, siguen siendo “amigos y familia”. Recalca que tienen contacto “de forma diaria” y celebra que todo sigue “fenomenal”. Unas palabras que van en consonancia con las primeras declaraciones del exmatrimonio tras darse a conocer que tomaban caminos separados. “Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, dijeron por aquel entonces.

Expareja bien avenida

Aunque la separación entre Ramón García y Patricia Cerezo sorprendió a la opinión pública, lo cierto es que desde su círculo íntimo se conocía desde hacía tiempo que no pasaban por un buen momento. Como ocurrió a otras miles de pareja, el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria de la pandemia de coronavirus no ayudó en absoluto a que pudieran limar asperezas, y ambos decidieron terminar sus 24 años de amor de forma amistosa, antes de que la situación se complicara más todavía.

Ramón García
Ramón Garcíalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Fue el propio presentador quien, poco después de conocerse la noticia, restó importancia a lo sucedido: “Todo en orden, si es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto. Ya está, está todo en orden, todo perfecto: estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo”.