Redes

La emotiva carta de despedida a Alba Díaz tras su voluntariado en Kenia

La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díez “El Cordobés” ha colaborado altruistamente con la Asociación Índigo en un orfanato

Alba Díaz
Alba DíazUATGTRES

Alba Díaz ya se encuentra de vuelta en España tras pasar un mes de voluntariado en la isla de Mfangano, en Kenia. Un experiencia que le ha cambiado la vida para siempre, tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales: “He descubierto mi sitio. Esta isla me ha hecho muy feliz y seguramente lo siga haciendo ya que siempre la llevaré conmigo... Gracias Mfangano y gracias a su gente por darle un giro a mi vida”.

En Kenia, la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díez “El Cordobés”ha colaborado altruistamente con la Asociación Índigo en un orfanato, donde según ‘Semana’, se costeó sus propios gastos de manutención con una pequeña aportación económica. Mientras, ellos se ocupaban de darle un techo donde dormir y tres comidas diarias.

Durante este mes, la influencer ha llevado a cabo las diferentes labores de voluntariado, entre las que se encuentra, mantener la casa en orden y el colegio en funcionamiento, así como ayuda en la cocina. Alba Díaz también ayudó a los niños del orfanato en diferentes hábitos del día a día, y en los talleres que se impartían. Una experiencia con la que se ganó el cariño de todos ellos.

Muestra de ello es la emotiva carta de despedida que éstos escribieron a la hija de la diseñadora, y que ha mostrado en sus redes sociales para sus más de 275.000 seguidores. Una misiva en la que los niños aseguran que van a echar mucho de menos a la joven.

La emotiva carta de despedida a Alba Díaz tras su voluntariado en Kenia
La emotiva carta de despedida a Alba Díaz tras su voluntariado en KeniaInstagram

Y es que después de este intenso mes de voluntariado, Alba Díaz ha reconocido en sus stories a su vuelta a España, que se encuentra “mal” y “desubicada”, ya que la experiencia ha logrado dar “un giro a su vida”.