¡Sorpresa!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, viaje juntos a Santander

La pareja, que anunció su separación en enero, ha disfrutado de un fin de semana increíble

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

A pesar de estar separados, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen manteniendo una relación ejemplar. La influencer y el futbolista han pasado el fin de semana en Santander y no han tenido ningún inconveniente en compartir stories juntos en sus respectivas cuentas sociales.

Una vez allí, Tamara y Ezequiel han aprovechando para ver al hermano de Ezequiel, Benjamín Garay, jugar en el Real Racing de Santander. Una vez finalizado el partido, los dos han estado visitando los pasillos del estadio plagados de recuerdos de todos los futbolistas que han vestido la camiseta del Racing.

Entre estas imágenes no podía faltar la de Ezequiel. Tamara Gorro ha grabado el momento en la que el futbolista veía sus propias fotos. «Y aquí Ezequiel, la leyenda de un club tan histórico como el Real Racing Club», escribía ella en Instagram junto a varios emojis de corazón. Por su parte, el futbolista compartía el Stories de Tamara con un mensaje dirigido a ella: «Y el 80% lo recorriste tú conmigo».

Tamara Gorro y Ezequiel Garay mantuvieron una relación de doce años, fruto de la que nacieron sus dos hijos. Aunque la pareja decidió tomarse un tiempo para reflexionar y saber si querían continuar juntos, en las últimas semanas parece que prefieren seguir haciendo planes juntos.. «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar(…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar”, fue el mensaje con el que anunciaron en redes sociales su “ruptura” temporal. «Hay amor y preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos», añadían.

«Hemos formado una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor. Digo esto ahora porque la decisión está tomada. Quiero adelantarme a posibles rumores. Nosotros estamos viviendo juntos, seguimos viviendo juntos desde hace meses sin estar como pareja (…) Compartimos todos los momentos y hay muy buena relación, pero evidentemente se van a empezar a dar pasos. Nos vamos a separar, eso implica que él y yo estemos en diferentes casas y yo no quiero alimentar el hay o no crisis«, decía la ‘influencer’ rota de tristeza. A partir de ahí, decidió desaparecer de las redes sociales para hacer frente al complicado momento personal que tenía que afrontar así como para recuperarse mentalmente.