Tajante

María Patiño carga contra Rocío Flores y su lección de feminismo: “¡Es asqueroso!”

La periodista se ha consagrado en los últimos meses como una firme detractora de Antonio David y su núcleo más cercano

Rocío Flores y María Patiño en un montaje
Rocío Flores y María Patiño en un montajeLa RazónMediaset

Desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental en la que la hija de la más grande asegura que sufrió violencia de género y vicaria de parte de Antonio David Flores, buena parte de la opinión pública se ha posicionado a favor o en contra de los periodistas. En el caso de los periodistas o colaboradores de Telecinco no ha sido diferente, y resulta sencillo dividir ‘por bandos’ a la plantilla de la cadena. María Patiño es una de las que más ha mostrado su apoyo a la heredera universal de ‘la más grande’, lo que parece implicar un absoluto rechazo a la otra parte.

La periodista suele cargar abiertamente contra Antonio David, a quien incluso acusó de haber colocado él mismo, con la intención de victimizarse, los carteles que aparecieron por Málaga con su rostro impreso junto a la palabra “maltratador”. María Patiño tampoco ha tenido miramientos con Rocío Flores, quien, bajo su punto de vista, actúa bajo las directrices de su padre. Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a lanzar un ataque contra ella a colación de unas imágenes en las que la nieta de la Jurado lamenta las críticas que recibe de parte de otras mujeres.

María Patiño en una imagen reciente
María Patiño en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

“Acabo de ver un mensaje de, justamente, una mujer. Aquí, abanderadas del feminismo todas”, dice Rocío Flores sobre las críticas que ha recibido en sus redes sociales. Unas palabras que no han sentado muy bien a María Patiño, que tacha a la hija de Rocío Carrasco de ser “una manipuladora” y de “utilizar el feminismo” a su antojo. “Es asqueroso”, remata la tertuliana de ‘Sálvame’.

A los tribunales

El enfrentamiento que María Patiño mantiene con Antonio David Flores y su familia podría costarle muy caro. Tal y como la propia Rocío Flores reveló, la periodista “está denunciada penalmente”, una información que, sin embargo, la aludida desmiente: “Yo no tengo ninguna demanda penal”. En cualquier caso, sea de tipo penal o no, sí parece que los Flores han tomado medidas legales contra todo el que les dirige un nuevo ataque. Se trata de una forma de defenderse por la que, curiosamente, el malagueño criticaba en su día a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, acusándoles de utilizar “la Justicia como un negocio”.